Inicio
Productos y Servicios
Promociones y Obras
Contáctenos
 


Construcciones Hermanos Navarro, es una empresa familiar con una dilatada experiencia de más de 40 años, en el sector la promoción, construcción y rehabilitación de viviendas . Lo que la convierte en una empresa referente en el ámbito de Chiva, su entorno y la provincia de Valencia.



Profesionalidad, calidad de acabados, solvencia, solidez, eficacia, inovación y compromiso son los siete sólidos pilares en los que se sustenta nuestra empresa.

El caracter familar de la misma, es lo que nos hace próximos y cercanos a nuestros clientes. Ya que ellos son nuestro fin y garantía. Esto nos hace diferentes.

En Construcciones Hnos. Navarro miramos al futuro con ambición, afrontando los retos con el buen hacer, tesón y profesionalidad que nos caracteriza. Utilizando siempre para ello la formación más actual. Junto con el personal, materiales y tecnologías más modernos a nuestro alcance. Para estar siempre a la vanguardia del sector.

Fruto de este afán de superación nacen grandes proyectos ya concluidos, como el complejo residencial  Delta-La Orza o más recientemente, la promoción y construcción del complejo residencial MiraSierra, un nuevo concepto en hogares para Chiva, con más de una treintena de nuevas e innovadoras viviendas.




 
Top